No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Vendo parcela de garaje debajo de las torres de La Casilla, este garaje dispone de buena maniobra de acceso a la parcela.
El parking dispone de vigilancia.
Vendemos precioso y amplio local comercial en una calle con mucho tráfico tanto peatonal como de vehículos, amplia acera.
El edificio es el más reciente de la zona.
El local tiene posibilidad de instalar salida de humos a la cubierta según declaración de obra nueva.
Amplios escaparates exteriores.
El local se encuentra en una zona perfectamente desarrollada urbanísticamente con todos los servicios alrededor destacando el comercio y el ocio. Otro punto a destacar es lo bien comunicado está el local con los distintos medios de comunicación colectiva así como por trasporte privado.
Ven a verla sin compromiso.
Vendemos amplio local comercial ideal para cualquier actividad comercial o SAT, desde el local se puede ir a cualquier punto de la Villa en unos minutos, bien por tramsporte público o en vehiculo privado. También se llegar a dicho local muy rápido desde la autopista.
El local dispone de una altura de en torno alos 4 m.
La zona se encuentra desrrollada correctameta urbanistacamente, con buenos viales para coches y peatones, jardines, plazas para aparcar coches y furgonetas, etc. Destacando la comodidad para entrar y salir de la Villa así como para ir a cualquier punto de Bilbao.
Ven a verlo sin compromiso.
SOLO LA PUEDES VER CON FINCAS DEL HOYO! Vendo amplia parcela de garaje para coche grande en la calle Labayru, con buena maniobra de entrada y salida.
Ven a verla sin compromiso.
EXCLUSIVA DE PISAZO QUE SOLO PUEDES VER EN FINCAS DEL HOYO! ponemos a la venta un piso ultimo ( tejado arreglado, fachada. ) completamente exterior en rotonda a dos calles, con unas vistas impresionantes, con 2 habitaciones, salón-comedor, cocina y 2 baños amplios, esta todo nuevo y muy moderno con calefacción de gas y con muchisima luz.
Una OPORTUNIDAD de vivir en un piso practicamente nuevo en rotonda a dos calles y sin ningun edificio delante, un verdadero lujo en el centro de Bilbao.
FINCAS DEL HOYO! vende EXCLUISVA con terraza de 30 metros, ascensor cota cero, todo el eficio de hormigon hecho nuevo, escaleras, tejado, portal. son 90 metros de vivienda distribuidos en 1 habitacion impresionante con armario empotrado grande con salida a la terraza, un salón-comedor con fuego bajo y con 2 salidas a la terraza, cocina grande con salida a la terraza y un baño completo muy amplio con 2 ventanas, un verdadero capricho de vivienda de las que hay muy pocas en Bilbao. que solo puedes ver en fincas del hoyo.
SOLO LO PUEDES VER EN FINCAS DEL HOYO! vendemos parcela de garaje para coche grande, en edificio de construcción reciente, de 12 metros con muy buena maniobra de antrada y salida, así como acceso a la parcela. Vena a verla sin compromiso.
FINCAS DEL HOYO! Vende piso exterior con mucha luz, calefacción con 3 habitaciones, salón-comedor cocina y 2 baños, calefacción y ascensor cota cero.
El piso esta para hacer obra (menos 1 baño completo que esta nuevo) y ponerlo a tu gusto con 2 puertas de entrada y una buena comunidad.
Vendo o alquilo local comercial ideal para cualquier actividad comercial o de servicios, está situado junto al distrito de Indautxu, con muy buenas comunicaciones con el resto de la ciudad con los distintos medios de transporte colectivo existentes en la ciudad y con buen acceso mediante vehiculo propio con buenas opciones de parking.
La zona está desarrollada perfectamente urbanisticamente con todos los servicos a mano.
Por la tipologia del edificio e edificios colindantes hay una gran cantidad de gente.
Oportunidad, vendemos bonita parcela de garaje abierta, amplia y con muy buena maniobra para aparcar y salir.
Vendo parcela de Garaje triple cerrada, si triple, con un trastero exactamente de la misma superficie encima de la zona de aparcamiento. Es la parcela más grande en área y en altura de este parking. Hay servicio de vigilancia con guarda y videovigilancia. El parking se encuentra en la zona de la Casilla y Avda. del Ferrocarril. La zona de trastero está recientemente reformada con suelo e instalación de luz nuevas. Ven a verla sin compromiso.